Agencia de envasado GLP · Gas Envasado, productos profesionales Repsol

                Agencia de envasado GLP

SERVICIOS

Pérez Urruti S.A. le ofrece información sobre contratación de gas, pedidos de gas envasado, suministro de bombonas a domicilio, instalaciones de gas, cambios de gas natural a gas envasado, certificados de revisiones periódicas con validez de cinco años según baremos que exige la ley, consultas, presupuestos sin compromiso de calefacción, fontanería en general y placas solares, venta de gasodomésticos; braseros, estufas, neveras a gas, etc. Además de la venta de cualquier material relacionado con dichos servicios.


Normativa sobre el mantenimiento de su instalación:

Como usuario de Gas Repsol Butano, es de obligado cumplimiento, por cuestiones de seguridad, mantener en buen estado su instalación. Cada cinco años deberá solicitar los servicios de una empresa instaladora, legalmente autorizada, que será la que efectuará la revisión de su instalación.

La empresa que ud. libremente elija para realizar el servicio de revisión de su instalación, deberá extenderle un presupuesto previo para su aprobación y cumplimentar un certificado de revisión por triplicado, quedando un ejemplar en poder de ésta, otro para ud. El tercero se enviará a la empresa suministradora.

Asimismo es su obligación mantener en buenas condiciones las gomas, abrazaderas y regulador de la bombona.

Consejos previos a la elección de la empresa que realice su revisión:

  • En relación con las gomas recuerde que no tiene por que cambiarlas si no están defectuosas o caducadas (la fecha de caducidad está indicada en las mismas).
  • El regulador y las abrazaderas de las bombonas de butano no tienen caducidad determinada. si el cambio fuera aconsejable por su estado o por avería, el instalador se lo tendrá que indicar a vd. y, si lo considera oportuno, aceptará o no su sustitución.
  • Las piezas cambiadas son de su propiedad y tiene que pedir que las dejen en su poder con el fin de reclamar, si se diera el caso.
  • Tenga en cuenta que el cambio de las gomas, abrazaderas o reguladores no implica que la revisión de las instalaciones se haya efectuado, pues esta operación es mucho mas compleja, ya que es necesario revisar otros puntos de la instalación. Además, una vez finalizada deben expedir el mencionado Certificado de Revisión.

Consejos para estar informado ante cualquier estafa:

  • Asegurarnos que es un instalador autorizado.
  • Que el certificado de revisión este caducado.
  • Que el documento que exige la ley es un certificado de revisión periódica con su análisis de combustión de gases y no otro tipo de credencial como factura, presupuesto o contrato de mantenimiento, ante cualquiera de estos nombres salta la alarma de que estamos frente a una posible estafa.
Top